@ANBOLIVIA: DELIUS: EXTRANJEROS DE UNITEL “PREFIEREN LA TV BASURA”

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 4 de febrero de 2015

DELIUS: EXTRANJEROS DE UNITEL “PREFIEREN LA TV BASURA”


Justifica su salida de la red
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El cantante y conductor de televisión, Alejandro Delius, justificó su salida de la red Unitel bajo el argumento de que los extranjeros, que dirigen los contenidos del canal, “prefieren la tv basura antes que dar buen ejemplo a la juventud”.

  
“Unitel siempre será mi casa, mi familia, pero los extranjeros prefieren la tv basura antes que dar buen ejemplo a la juventud, y yo no me presto para eso. Viva Bolivia siempre!!!!”, escribió Delius está tarde en su cuenta de Facebook.

El cantante fue jurado de Yo Me Llamo y recientemente se supo que dejó la conducción de Calle 7.

“Mi salida de Unitel se resume estrictamente a la visión opuesta entre mi persona y los extranjeros que dirigen la producción y sobre todo el contenido del canal. A mí me interesaba la competencia deportiva en Calle7 y a los extranjeros les interesa el chisme armado y la banalidad. En Yo me llamo siempre los extranjeros han buscado más el show ficticio que el contenido artístico”, dice otra parte de su mensaje en la red social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...