@ANBOLIVIA: CARDOZO NO SE INSCRIBIÓ COMO CANDIDATO POR “ESTRATEGIA”

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 30 de diciembre de 2014

CARDOZO NO SE INSCRIBIÓ COMO CANDIDATO POR “ESTRATEGIA”

Anuncia huelga de hambre
Willman Cardozo. Foto: Diario Nuevo Sur.
TARIJA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El exdiputado Willman Cardozo decidió, por “estrategia”, no inscribirse como candidato a la Alcaldía de Yacuiba, como lo había anunciado. Otra persona ocupa este lugar mientras se definen acciones legales contra el circular del Tribunal Supremo Electoral (TSE) que prohíbe la candidatura de asambleístas nacionales de la legislatura 2010-2015.


“No (me inscribí). Hemos utilizado una estrategia. Nosotros estamos ya imprimiendo algunas acciones legales. Hemos puesto allí a Henry Vaca, amigo de confianza nuestro, cuidando el espacio que corresponde al Chaco, porque podemos cambiar más adelante”, afirmó Cardozo, de acuerdo a reporte de radio Aclo de la Red ERBOL.
   
Cardozo está entre los afectados del circular del TSE porque fue diputado hasta mediados de 2014. Otra exlegisladora afectada por la decisión del Tribunal, Rebeca Delgado, sí se inscribió ayer como candidata a la Alcaldía de Cochabamba.

El político chaqueño anunció que realizará una huelga de hambre para hacer respetar sus derechos políticos.

“Willman Cardozo, en las próximas 72 horas, va a asumir la extrema medida de la huelga de hambre, posiblemente en la ciudad de La Paz, para que se respete y devuelvan los derechos políticos violados”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...