@ANBOLIVIA: TRIPLE COLISIÓN EN LA CARRETERA ORURO-POTOSÍ DEJA CUATRO FALLECIDOS Y 33 HERIDOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 22 de julio de 2014

TRIPLE COLISIÓN EN LA CARRETERA ORURO-POTOSÍ DEJA CUATRO FALLECIDOS Y 33 HERIDOS

ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El comandante departamental de Policía de Oruro, René Rojas, informó el martes que una triple colisión en la carretera hacia Potosí dejó cuatro fallecidos y 33 heridos.


    "El choque a un vehículo estacionado y a otro en movimiento, del bus de la empresa Illimani, que se trasladada desde Villazón, provocó el accidente de tránsito en la carretera Panamericana, a la altura de cruce Poopó, donde fallecieron cuatro personas y 33 heridos", dijo Rojas en una conferencia de prensa.

    De acuerdo con el reporte policial, la triple colisión ocurrió alrededor de las 3h30 de la madrugada en la carretera Oruro-Potosí.

    Rojas explicó que en ese punto había varios vehículos varados en ambos lados de la carretera debido a un bloqueo que instalaron los comunarios de Llapallapani y Villaneque, por temas electorales.

    Los fallecidos son Pedro Quintana de 32 años de edad, Viviana Aguilera (57) y María Beatriz de Borbollen (48), los tres de nacionalidad Argentina, y una persona no identificada de sexo femenino.

    Los 33 heridos fueron trasladados a los diferentes nosocomios de la ciudad de Oruro: 17 a la clínica Urme, dos a la policlínica Oruro, cuatro al Hospital General y 10 entre las clínicas Cristo Rey y Natividad, detalló Rojas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...