@ANBOLIVIA: POLICÍA IMPLEMENTA PLAN "DISPOSITIVO ESTÁTICO DE CONTROL" PARA SECUESTRAR VEHÍCULOS "CHUTOS"

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 22 de julio de 2014

POLICÍA IMPLEMENTA PLAN "DISPOSITIVO ESTÁTICO DE CONTROL" PARA SECUESTRAR VEHÍCULOS "CHUTOS"


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El comandante de la Policía Departamental de La Paz, Edward Barrientos, informó el martes que esa institución puso en marcha el plan denominado "Dispositivo Estático de Control" (DEC), que se utiliza en la identificación de irregularidades cometidas por los conductores, para detectar y secuestrar los vehículos indocumentados, que circulan de modo ilegal en zonas periurbanas.   


    "El Comando Departamental está imprimiendo en diferentes sectores, horarios y en lugares de mayor riesgo el plan DEC en la prevención de delito que permitirá hoy detectar los denominados autos chutos", dijo.

    Explicó que el plan DEC, que ejecutan los agentes, tiene el objetivo de detectar irregularidades cometidas por los conductores, como la falta de la licencia de conducir o de la roseta de inspección del motorizado.   

    "Son dispositivos estáticos de control rutinario que se los realiza normalmente para encontrar a los vehículos que no tengan el SOAT (Seguro Obligatorio Contra Accidentes de Tránsito), que no tengan las rosetas de inspección o choferes que no porten la licencia de conducir", precisó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...