@ANBOLIVIA: TRANSPORTISTAS DENUNCIAN MAL ESTADO DEL ASFALTADO EN RUTA TARIJA - POTOSÍ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 21 de abril de 2014

TRANSPORTISTAS DENUNCIAN MAL ESTADO DEL ASFALTADO EN RUTA TARIJA - POTOSÍ

TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El dirigente Hugo León denunció el lunes el mal estado del asfaltado que realiza la empresa constructora brasilera OAS en la ruta de Tarija a Potosí, específicamente en el sector Falda La Queñua.


    En una conferencia, León mostró fotografías en las que se observa a trabajadores de la empresa OAS revistiendo con alquitrán múltiples rajaduras en el asfalto.

    'Esta obra ha sido mal ejecutada y es necesario que se haga la investigación correspondiente y que se determinen las responsabilidades y el resarcimiento de parte de la empresa', manifestó.

    El dirigente cuestionó la falta de control de las autoridades de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) ante el deterioro que tiene la carretera Tarija-Potosí a menos de un año de haber sido abierta a la circulación vehicular.

    'Las autoridades de la ABC no dicen absolutamente nada o son cómplices o qué está pasando en esta situación. Estas evidencias las vamos a presentar al fiscal correspondiente para que tenga más evidencia para las investigaciones', adelantó León.

    Esa obra fue entregada de forma provisional a mediados del 2013 y este año debe ser recepcionada de manera definitiva por las autoridades.

    'Nos oponemos a que se recepcione la obra de manera definitiva de parte de OAS para que luego sea el Gobierno o Tarija los que paguen el costo de la reparación permanente que va requerir este tramo', dijo León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...