@ANBOLIVIA: SIFUENTES: MAS INSCRIBIÓ A 800.000 MILITANTES Y RECAUDÓ CASI BS. 2 MILLONES EN TODO EL PAÍS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 24 de abril de 2014

SIFUENTES: MAS INSCRIBIÓ A 800.000 MILITANTES Y RECAUDÓ CASI BS. 2 MILLONES EN TODO EL PAÍS


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La presidenta económica del Movimiento Al Socialismo (MAS) Nélida Sifuentes, informó el jueves que ese instrumento político inscribió y reinscribió al menos a 800.000 militantes y recaudó casi 2 millones de bolivianos en todo el país, por concepto de aportes.


    'Hasta la fecha tenemos aproximadamente a cerca de 800.000 inscritos en todo el país, hay algunos departamentos que ya han llegado al 100 por ciento de los inscritos, entre ellos: Chuquisaca, La Paz y Cochabamba, que están solicitando nuevos libros de inscripción', señaló.

    La senadora oficialista agregó que también existe demanda en los municipios del Chapare de Cochabamba, Montero y La Guardia de Santa Cruz, entre otros.

    Indicó que ante esa demanda, el MAS solicitó al Tribunal Supremo Electoral (TSE) nuevos libros para la inscripción de 500.000 militantes.

    Sifuentes aclaró que ese proceso de inscripción y reinscripción no tiene un plazo determinado, por lo que se hará llegar con tiempo los libros al TSE.

    Anunció que en las próximas semanas algunos miembros de la Dirección Nacional del MAS visitarán los nueve departamentos para evaluar con las autoridades regionales la inscripción de militantes, además de los aportes.

    'Hasta hace una semana teníamos cerca de 2 millones de bolivianos de aportes y para eso mismo queremos hacer la evaluación si es que están aportando o no en cada departamento, con  los extractos bancarios, nosotros haremos un control estricto con los extractos para poder ver el tema económico de los militantes', dijo.

    Respecto a la inscripción en el exterior, la senadora precisó que se llevó libros a España, al igual que a Argentina para inscribir a los militantes.

    'Se están inscribiendo militantes en España, Argentina y Paraguay y algunos países no hemos hecho llegar nos están solicitando', apuntó al señalar que se coordinará con países de Europa ante la demanda de inscripción. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...