@ANBOLIVIA: ABOGADO DENUNCIA 'MANO NEGRA' EN INVESTIGACIONES SOBRE EL PERIODISTA DESAPARECIDO EN TARIJA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 24 de abril de 2014

ABOGADO DENUNCIA 'MANO NEGRA' EN INVESTIGACIONES SOBRE EL PERIODISTA DESAPARECIDO EN TARIJA


TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El abogado Tamer Medida, representante legal de la familia del periodista desaparecido Cristian Mariscal, denunció el jueves que una 'mano negra' frena las investigaciones para esclarecer ese caso que data del 18 de enero último.


    'Después de hacer un balance de la investigación hemos llegado a la conclusión de que existe un poder muy grande, una mano negra nefasta, que está evitando que se descubra la verdad, es un poder tan grande que está por encima de la Fiscalía y la Policía', indicó.

    Medina subrayó que las investigaciones realizadas hasta la fecha no han dado ningún resultado.

    'Llegaron investigadores de La Paz para este caso, pero hasta el día de hoy no se conoce un informe del trabajo realizado. Nos dijeron que estos investigadores deberían hacer un trabajo del flujo de llamadas de los celulares incautados en este caso, sin embargo hasta el día de hoy no llegó ningún informe', cuestionó.

    'Por otra parte se hizo una prueba de luminol y el fiscal nos viene mintiendo descaradamente, porque dijo que en 15 días iban a estar los resultados, pero pasaron dos meses y no hay resultados', agregó el abogado.

    El periodista Cristian Mariscal desapareció el pasado 18 de enero y hasta la fecha no se tienen pistas certeras de su paradero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...