@ANBOLIVIA: MORALES ASISTE A MASIVO ENCUENTRO EVANGÉLICO EN CHACARILLA E INAUGURA MODERNO COLISEO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 20 de abril de 2014

MORALES ASISTE A MASIVO ENCUENTRO EVANGÉLICO EN CHACARILLA E INAUGURA MODERNO COLISEO

ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales asistió el domingo de Resurrección, último día de Semana Santa, al másivo encuentro evangélico que realiza la Asociación de Iglesias de Dios Reformadas en el cerro de Chacarilla, municipio de Sorocachi del departamento de Oruro, donde también inauguró un moderno coliseo valuado en más de 4 millones de bolivianos.


    Ante una multitud de al menos 20.000 evangélicos, el Primer Mandatario afirmó que el Estado laico es la mejor garantía de la democracia religiosa, instaurada en Bolivia desde el año 2009.

    'Nuestras iglesias antes estaban reconocidas por Cristo, ahora también lo están por la Constitución Política del Estado. El Estado laico es la mejor garantía de la democracia religiosa de nuestra querida Bolivia', enfatizó.

    Así, Morales recordó que la Carta Magna del país instaura un 'Estado que respeta y garantiza la libertad de religión y de creencias espirituales, de acuerdo con sus cosmovisiones'.

    Junto al gobernador de Oruro, Santos Tito, y de los presidentes de las cámaras del Senado y Diputados, Eugenio Rojas y Marcelo Elio, respectivamente, el Jefe del Estado boliviano agradeció a los hermanos por las oraciones elevadas y afirmó que esas 'bendiciones no serán en vano'.

    Expresó que escuchar esos mensajes, las oraciones y reflexiones, además de la palabra de Dios, 'es un aliento, un nuevo compromiso y una esperanza para todos los habitantes de esta noble tierra boliviana'.

    Además, destacó el sacrificio que realiza la congregación Asociación de Iglesias, cuyo esfuerzo reúne anualmente a hermanos de los nueve departamentos del país, desde hace 40 años.

    Por su parte, el pastor Víctor Hugo Sumi, expresó que 'Bolivia cambia con Cristo y el presidente Morales, es un siervo de Dios', pues -dijo- su mandato no es coincidencia, sino designio de los cielos como en los tiempos de David.

    'Pedimos a Dios todo poderos sabiduría para gobernar, bendiga su vida, a sus asesores y colaboradores, y fortaleza en momentos de debilidad', enfatizó el pastor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...