@ANBOLIVIA: FIJAN PARA MAYO EMPADRONAMIENTO BIOMÉTRICO DE RESIDENTES BOLIVIANOS EN COLOMBIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 20 de abril de 2014

FIJAN PARA MAYO EMPADRONAMIENTO BIOMÉTRICO DE RESIDENTES BOLIVIANOS EN COLOMBIA

BOGOTÁ Y LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Embajada de Bolivia en Colombia, confirmó el domingo que el próximo 10 de mayo iniciará el empadronamiento biométrico para los residentes bolivianos en ese país, con miras a su participación en las elecciones generales 2014.


    'La Embajada de Bolivia en Colombia será sede del proceso de registro biométrico de los ciudadanos bolivianos residentes en la ciudad de Bogotá y en el resto de los departamentos colombianos a partir del 10 de mayo', aseguró a la ABI el embajador de Bolivia en Colombia, Mario Carvajal.

    El procedimiento consiste en el registro de los datos personales (nombres, fecha nacimiento, cédula de identidad) y características biométricas (huellas dactilares, fotografía) de cada uno de los bolivianos, a cargo de notarios registradores contratados por el Tribunal Supremo Electoral.

    Para tal efecto, los bolivianos residentes en Colombia deben presentar sus documentos de identificación, pasaporte o cédula de identidad vigentes.

    Los ciudadanos que ya se encuentren registrados en el Padrón Electoral Biométrico deben actualizar los datos de dicho registro, como domicilio, estado civil y otra información personal solicitada en el momento del registro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...