@ANBOLIVIA: GOBERNACIÓN DE LA PAZ INVIERTE MÁS DE BS 18.000 EN CONSTRUCCIÓN DEL PUENTE AZAMBO-ANQUIOMA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 20 de abril de 2014

GOBERNACIÓN DE LA PAZ INVIERTE MÁS DE BS 18.000 EN CONSTRUCCIÓN DEL PUENTE AZAMBO-ANQUIOMA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gobernador del Departamento de La Paz, César Cocarico, informó el domingo que esa institución invirtió más de 18.000 bolivianos para la construcción del puente Azambo-Anquioma, en el municipio Luribay, de la provincia Loayza.


    'Inicia el proyecto de construcción vehicular Azambo-Anquioma, los municipios beneficiados son Choquesa, Kairoma, Quebrada y otras comunidades aledañas al sector, proyecto que tendrá una inversión de 18.259.091 bolivianos', precisó Cocarico, citado en un boletín institucional.

    En ese sentido, indicó que la población de Luribay le pidió que construya un puente porque varias familias no podían transportarse por la crecida del río, principalmente en la época de lluvia.

    'Este puente beneficiará a muchas comunidades de nuestra provincia Loayza, era una obra necesaria para la población, este río en tiempo de lluvia crece impidiendo el tránsito de una y otra población', remarcó.

    Explicó que la construcción de la obra tendrá una longitud total de 140 metros, con un ancho en la calzada de 7 metros, en dos carriles.

    'Nuestro puente está ubicado en un lugar céntrico para beneficiar a todas las poblaciones aledañas, se podrán dirigir hacia los caminos de Aquioma y Kairoma, la entrega será en 365 días', adelantó.

    Por otra parte, anunció que se realizarán otros proyectos en beneficio de la población de los municipios de Luribay, Sapaqui y la comunidad Bravo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...