@ANBOLIVIA: MINISTRA DE JUSTICIA LAMENTA FALTA DE RESULTADOS EN CASO DE PERIODISTA DESAPARECIDO EN TARIJA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 21 de abril de 2014

MINISTRA DE JUSTICIA LAMENTA FALTA DE RESULTADOS EN CASO DE PERIODISTA DESAPARECIDO EN TARIJA


TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Ministra de Justicia, Sandra Gutiérrez, lamentó el lunes la falta de resultados en las investigaciones para dar con el paradero del periodista, Cristian Mariscal, que desapareció el pasado 18 de enero en Tarija.


    'Es muy lamentable que ya hayan pasado muchos meses y hasta la fecha no se hayan dado resultados, sin embargo creo que el Ministerio Público debe dar mayor celeridad a esto, como nosotros siempre lo hemos pedido', indicó Gutiérrez.

    El periodista, Cristián Mariscal, desapareció el pasado 18 de enero en su vehículo un jeep azul, pasaron tres meses y las investigaciones no dan con el cuerpo, ni el vehículo del periodista.

    'Es un caso que realmente llama la atención, no puede ser que una persona desaparezca y no haya dejado ninguna huella y más siendo un periodista. Esperamos que el Ministerio Público ponga sus buenos oficios y de la celeridad y agilidad que el caso así lo amerita', afirmó la Ministra.

    A su turno, el comandante departamental de la Policía, Ernesto Michel, precisó que los cuatro buzos que llegaron desde La Paz para realizar una búsqueda en una represa en la comunidad de Rosillas, retornaron a la sede de gobierno.

    'Lastimosamente ya se fueron los buzos que llegaron de La Paz y estamos esperando las gestiones correspondientes para que nos envíen otro grupo de buzos para que sigan con el trabajo. La búsqueda no ha parado porque Bomberos se encuentra en el lugar', dijo Michel.

    La búsqueda del periodista se centra en una represa ubicada en la comunidad de Rosillas, donde se podría haber arrojado el cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...