@ANBOLIVIA: CONOZCA LA ESTRATEGIA DE TINELLI PARA COMPETIR CON “AVENIDA BRASIL” EN ARGENTINA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 23 de abril de 2014

CONOZCA LA ESTRATEGIA DE TINELLI PARA COMPETIR CON “AVENIDA BRASIL” EN ARGENTINA

ESPAÑA (ANB / Información tomada de Primicias Ya).- A Marcelo Tinelli no le gusta perder ni a los dados. Como a todos los que trabajan en televisión y tienen en sus venas la efervescencia del éxito y la gloria. Más aún si en su haber hay años y años de historia televisiva siendo el número uno.


Sin embargo, Tinelli y El Trece temen ante la modificación de Telefe que, a falta de éxitos, decidió mover una lata que compró y que le dio cierto suceso a su pantalla. Así está la tele: con un regreso de Marcelo donde promete más de lo mismo y una pantalla que prefiere darle entidad a una lata brasilera en vez de a sus ficciones locales.

La realidad es que la estrategia que adoptaron Tinelli y El Trece para darle pelea al tanque brasilero es relegar el espacio de las ficciones de Pol-Ka y el de “Los 8 escalones”. Por eso, a las 21 (hora argentina), el próximo lunes, pondrán un especial cuyo nombre será “Esperando a Marcelo”, algo así como “Esperando al Mesías” de la tevé.

No obstante, el programa de Tinelli, “ShowMatch”, arrancará a las 22, mientras que “Avenida Brasil” tiene previsto ponerse al aire entre las 22.15 y las 22.30. ¿Qué se busca con esto? Muy simple: captar al televidente con la primera trompada y retenerlo en la pantalla. La estrategia es válida para el presente televisivo que vivimos. Tinelli y su gente sabe que impactar de entrada será importante para sostener esos dos meses de batalla que tiene por delante con “Avenida Brasil”, que ya está en una etapa de desenlace.

Eso sí… ¿qué pasará si la gente elige a la producción brasilera y le pega una baja en la audiencia a ShowMatch los días restantes? La guerra de la tele se pone linda en épocas de crisis televisiva y falta de contenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...