ESPAÑA
(ANB / Información tomada de Primicias Ya).- A Marcelo Tinelli no le gusta perder ni
a los dados. Como a todos los que trabajan en televisión y tienen en sus venas
la efervescencia del éxito y la gloria. Más aún si en su haber hay años y años
de historia televisiva siendo el número uno.
Sin embargo, Tinelli y El Trece temen ante la
modificación de Telefe que, a falta de éxitos, decidió mover una lata que
compró y que le dio cierto suceso a su pantalla. Así está la tele: con un
regreso de Marcelo donde promete más de lo mismo y una pantalla que prefiere
darle entidad a una lata brasilera en vez de a sus ficciones locales.
La realidad es que la estrategia que adoptaron Tinelli y
El Trece para darle pelea al tanque brasilero es relegar el espacio de las
ficciones de Pol-Ka y el de “Los 8 escalones”. Por eso, a las 21 (hora argentina),
el próximo lunes, pondrán un especial cuyo nombre será “Esperando a Marcelo”,
algo así como “Esperando al Mesías” de la tevé.
No obstante, el programa de Tinelli, “ShowMatch”,
arrancará a las 22, mientras que “Avenida Brasil” tiene previsto ponerse al
aire entre las 22.15 y las 22.30. ¿Qué se busca con esto? Muy simple: captar al
televidente con la primera trompada y retenerlo en la pantalla. La estrategia
es válida para el presente televisivo que vivimos. Tinelli y su gente sabe que
impactar de entrada será importante para sostener esos dos meses de batalla que
tiene por delante con “Avenida Brasil”, que ya está en una etapa de desenlace.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto
DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA
TW: @ANBdigital
F: https://www.facebook.com/anboliviadigital