@ANBOLIVIA: AUTORIDAD DE LA MADRE TIERRA CUENTA CON 'DOCUMENTO BASE' SOBRE CAMBIO CLIMÁTICO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 21 de abril de 2014

AUTORIDAD DE LA MADRE TIERRA CUENTA CON 'DOCUMENTO BASE' SOBRE CAMBIO CLIMÁTICO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Autoridad de la Madre Tierra cuenta con el 'documento base' sobre la Política Plurinacional de Cambio Climático, informó el lunes el titular de ese repartición del Estado, Benecio Quispe.


    'La Autoridad ya cuenta con un documento base sobre la Política Plurinacional del Cambio Climático, con el que trabajarán para ver los ejes articuladores en el manejo integral de bosques y respecto al tema de la adaptación y mitigación de los gases contaminantes', indicó a la agencia ABI.

    Quispe explicó que la elaboración de esa política se impulsa en el marco del cumplimiento de la Ley Marco de la Madre Tierra y Desarrollo Integral para Vivir Bien.

    'El primer gran desafío que la ley nos indica es realizar la elaboración colectiva de las políticas sobre cambio climático', sostuvo.

    Agregó que junto con el Ministerio de Medio Ambiente se realizan talleres y encuentros nacionales en los que participan organizaciones sociales, universidades, Fuerzas Armadas y otros para construir de manera colectiva políticas sobre el cambio climático.

    La Ley Marco de la Madre Tierra tiene el objetivo de establecer la visión y los fundamentos del desarrollo integral en armonía y equilibrio con la Madre Tierra para Vivir Bien, (?) además de ver las bases para la planificación, gestión pública e inversiones y el marco institucional estratégico para su implementación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...