@ANBOLIVIA: ADVIERTEN DESCUENTO A MAESTROS QUE ACATEN PARO Y REITERAN SOCIALIZACIÓN DE LA 'CARGA HORARIA'

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 21 de abril de 2014

ADVIERTEN DESCUENTO A MAESTROS QUE ACATEN PARO Y REITERAN SOCIALIZACIÓN DE LA 'CARGA HORARIA'


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de Educación Alternativa, Noel Aguirre, advirtió el lunes que se descontará salarios a los maestros que acaten el paro convocado por la Federación de Maestros Urbanos de La Paz, para el próximo viernes 25, en rechazo a la modificación de la 'carga horaria' y reiteró la socialización de esa medida en el país.


    El 15 de abril, el ministro de Educación, Roberto Aguilar, informó que se decidió suspender  la modificación de la carga horaria; sin embargo, los dirigentes de La Paz indicaron que precisaban un documento por escrito para levantar su medida de presión.

    Aguirre manifestó que 'partimos de la premisa, persona que no trabaja, persona que no recibe salario'.

    A juicio de la autoridad el país se encuentra  estamos en 'tiempos de construir, de desarrollar nuevas alternativas,  y los maestros necesitan ser más propositivos en este asunto y no pensar en huelgas y paros'.

    Explicó que en el país existen dos poblaciones: 'una que aplica la carga horaria, otra, que aún se trabaja con los maestros y en la que existe una mala aplicación, por lo que se determinó en una reunión en la ciudad de Cochabamba socializar la forma de la aplicación de la carga horaria'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...