@ANBOLIVIA: POLICÍA ANTICRIMEN REPORTA SUICIDIO DE UNA MADRE Y EL ASESINATO DE SU HIJA EN LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 28 de marzo de 2014

POLICÍA ANTICRIMEN REPORTA SUICIDIO DE UNA MADRE Y EL ASESINATO DE SU HIJA EN LA PAZ

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Julio Mariscal, reportó el viernes el suicidio de una madre de 25 años de edad y el presunto asesinato de su hija de 10 años.


    'En la escena del hecho se encontró una carta póstuma, cuya autoría sería de la señora que tomó esa extrema medida (de quitarse la vida) por razones económicas y de trabajo', informó a los periodistas.

    Mariscal dijo que el personal de la División de Homicidios se constituyó en la avenida Buenos Aires, altura del mercado Uruguay para proceder al levantamiento legal de los dos cuerpos.

    Agregó que según la investigación preliminar y el examen externo, ambos cuerpos presentaban en la parte del cuello señales de surcos equimóticos por lo que se presume que la madre utilizó una cuerda para suicidarse, después de quitar la vida a su hija con el mismo objeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...