@ANBOLIVIA: ALCALDÍA DE LA PAZ CUMPLE PARCIALMENTE CON PAGO DE DEUDA A EPSAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 29 de marzo de 2014

ALCALDÍA DE LA PAZ CUMPLE PARCIALMENTE CON PAGO DE DEUDA A EPSAS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El interventor de la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (EPSAS), Humberto Claure, informó el sábado que la Alcaldía de La Paz cumplió parcialmente con el pago de la deuda con esa entidad por consumo de agua potable.


    'En cumplimiento de la Resolución emitida por la AAPS (Autoridad de Fiscalización y Control Social de Agua Potable y Saneamiento) el Municipio de La Paz ha cancelado hoy (viernes) ha realizado el pago de la factura de diciembre y enero correspondiente al medidor del ex Banco del Estado por concepto del uso del hidrante de la avenida Arce, así habría cumplido parcialmente  su obligación con nosotros' explicó a la ABI.

    La AAPS emitió el pasado 21 de marzo una Resolución Administrativa que otorgaba un plazo de cinco días para que la Alcaldía de La Paz pague la deuda a EPSAS.

   'Entonces lo que nos debe la alcaldía es más de un millón de bolivianos, de ese millón fueron reconocidos como deuda por el Municipios 200 mil y de ese monto hoy canceló 136 mil bolivianos', detalló.

    Agregó que por daños a terceros, en la ejecución de obras de mejoramiento vial, el Municipio tiene una deuda de 90 mil bolivianos.

    'Incluso habrían otros 800 mil bolivianos de deuda que estaríamos reclamando pero todavía la Alcaldía no ha reconocido, y este es un tema que está en conciliación para determinar qué pasará con esas deudas', fundamentó.

    En esa línea, recordó que el pasado jueves Epsas y la Alcaldía firmaron un acta en la que la municipalidad se 'compromete' a cancelar la deuda por la ruptura de las tuberías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...