@ANBOLIVIA: CONFIRMAN ASISTENCIA DEL PRESIDENTE DE CUBA A BOLIVIA PARA CUMBRE DEL G-77 MÁS CHINA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 29 de marzo de 2014

CONFIRMAN ASISTENCIA DEL PRESIDENTE DE CUBA A BOLIVIA PARA CUMBRE DEL G-77 MÁS CHINA

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente de Cuba, Raúl Castro, participará en la Cumbre del G-77 más China que se efectuará entre el 14 y 15 de junio próximo en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, anunció el sábado el embajador de esa nación caribeña en Bolivia, Rolando Antonio Gómez.


    'Sí, está el compromiso del general de Ejército, presidente de los Consejos de Estado de Ministros de Cuba, Raúl Castro, a participar en este evento al lado del presidente Evo (Morales) y de otros presidentes amigos de la región', dijo a los periodistas.

    El representante diplomático calificó de 'excelente' la organización de ese evento y la iniciativa de Bolivia respecto a la introducción de temas clave para la subsistencia de la humanidad y la Madre Tierra en la agenda.

    'Una actividad muy positiva, muy constructiva para la humanidad, el papel, el alcance que le está dando el presidente Evo, el Gobierno boliviano, a marcar una agenda internacional que lo requiere la humanidad', destacó.

    En ese contexto, Gómez dijo que Bolivia cuenta con todo el apoyo de Cuba y de los países del mundo para la realización del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...