@ANBOLIVIA: JUEZ ES SORPRENDIDA COBRANDO $US300 A UN LITIGANTE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 29 de marzo de 2014

JUEZ ES SORPRENDIDA COBRANDO $US300 A UN LITIGANTE

La autoridad está aprehendida
La juez sorprendida cometiendo un acto de corrupción es traslada a celdas policiales. 
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La juez Sexto de Partido en lo Civil de la ciudad de La Paz, Ada Luz Bass Werner, fue sorprendida hoy cobrando 300 dólares a un litigante que enfrenta un proceso para tratar de salvar su vivienda que está a punto de ser rematada por un banco.


“Un grupo (de Inteligencia) especializado en este tipo de actos ilícitos, sorprendió en forma flagrante a la juez Sexto de Partido en lo Civil cometiendo actos de corrupción, se la encontró cobrando 300 dólares dentro del proceso caratulado como ‘Banco Mercantil contra Guzmán’”, explicó el fiscal Humberto Quispe.

Agregó que cuando los efectivos de Inteligencia intervinieron, la víctima se encontraba entregando el dinero y según las primeras investigaciones del hecho, la juez inicialmente habría pedido 500 dólares al litigante para favorecerla con una resolución de nulidad de su proceso.

“La víctima, en vista de que ya se estaba rematando su patrimonio en la ciudad de El Alto, tuvo que conseguir la suma de 300 dólares para salvar su casa. Ahora el Ministerio Público solicitará la detención preventiva de la Juez en el Centro de Orientación Femenina de Obrajes”, afirmó.

La Juez al momento se encuentra aprehendida en dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de La Paz.

“En la etapa preparatoria de la investigación vamos a determinar cuántas víctimas de la juez existen por casos similares”, apuntó.

Al margen de los 300 dólares, los efectivos especializados en estos temas también encontraron otros 100 dólares al fondo de una bolsa de la autoridad judicial y 300 bolivianos.

La oficina de la aprehendida fue precintada para colectar mayores elementos de prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...