@ANBOLIVIA: BOLÍVAR ENJAULÓ AL LEÓN Y LO SUPERÓ POR UNO A CERO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 27 de marzo de 2014

BOLÍVAR ENJAULÓ AL LEÓN Y LO SUPERÓ POR UNO A CERO


Es puntero de su grupo
PANDO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Club Bolívar logró una importante victoria la noche de este miércoles sobre el León mejicano, al superarlo por uno a cero, cotejo que le permite asumir la primera colocación de la tabla de posiciones.


El gol fue anotado por Willian Ferreira en una jugada personal a los 69 minutos.

El partido de trámite intenso y provocó la decepción de los miles de hinchas locales que fueron al estadio con la intención de ver una victoria de parte de su plantel.

La Academia planteó el compromiso desde lo defensivo y propuso un cerrojo que los locales jamás pudieron romper, pese a tener un amplio dominio del esférico a lo largo del cotejo.

Cuando la defensa fue superada, apareció la figura del portero Quiñóñez, quien evitó la caída de su pórtico en más de una acción espectacular.

La fecha final se disputará para los celestes en La Paz frente al Emelec, cotejo que podría darle la clasificación a la segunda fase de la Copa Libertadores de América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...