@ANBOLIVIA: MINISTRO DE GOBIERNO AFIRMA QUE CONTINUARÁ CONSTRUCCIÓN DE CUARTEL DE UMOPAR EN YAPACANÍ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 28 de marzo de 2014

MINISTRO DE GOBIERNO AFIRMA QUE CONTINUARÁ CONSTRUCCIÓN DE CUARTEL DE UMOPAR EN YAPACANÍ

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Gobierno, Carlos Romero, afirmó el viernes que continuará la construcción del cuartel de la Unidad Móvil Policial para Áreas Rurales (Umopar) en la localidad de Yapacaní, en Santa Cruz, a pesar de la oposición incomprensible de algunos pobladores.


    'Hay ciertos grupos que por alguna razón están obstaculizando la instalación de este cuartel, pero nosotros vamos a seguir adelante, porque tenemos una misión con el pueblo boliviano y la comunidad internacional', dijo a los periodistas.

    El Ministro de Gobierno manifestó su sorpresa por el rechazo a un cuartel de Umopar en Yapacaní, ya que la población en todo el país pide a las autoridades mayor presencia de efectivos del orden.

    Además, anunció una investigación sobre las denuncias contra funcionarios municipales de Yapacaní, que estarían movilizando a la población para frenar esa obra.

    'Vamos a investigar si realmente hay funcionarios de la Alcaldía Municipal, me parecería muy grave, porque los servidores públicos en primer lugar deben defender el interés colectivo y aquí el interés nacional, mayor y colectivo es la lucha contra el narcotráfico', dijo Romero.

    En lo referente a la propiedad del terreno que había sido cuestionado por la junta de vecinos y funcionarios de la Alcaldía de Yapacaní, Romero indicó que los predios fueron otorgados después de un proceso de saneamiento realizado por el Instituto Nacional de Reforma Agraria.


    Romero indicó que su autoridad está dispuesta a escuchar la versión de la persona que alega la propiedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...