@ANBOLIVIA: YPFB AVIACIÓN BUSCA AMPLIAR LISTA DE PROVEEDORES Y ADJUDICAR MÁS DE 26 PROCESOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 29 de marzo de 2014

YPFB AVIACIÓN BUSCA AMPLIAR LISTA DE PROVEEDORES Y ADJUDICAR MÁS DE 26 PROCESOS

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) Aviación busca ampliar su lista de proveedores y adjudicar un total de 26 procesos de bienes y servicios en la feria 'YPFB Compra 2014', que se realizará entre el 1 y 16 de abril próximo, en la ciudad de Santa Cruz, informó el sábado una fuente oficial.


    Los procesos que se licitarán estarán relacionados a la adquisición de obras, bienes y servicios para las áreas de operaciones, mantenimiento, finanzas, salud, seguridad y medio ambiente, entre otros, señala un boletín de YPFB.

    Entre los procesos más importantes, se encuentran los requerimientos de obras civiles para el proyecto de continuidad operativa y la compra de repuestos y accesorios propios de la operación de combustible de aviación.

    Por su parte, el gerente general de YPFB Aviación, Luis Montaño, precisó que se programaron 300.000 dólares para los procesos de licitación programados este año.

    'Buscamos ampliar nuestros proveedores, mostrando procesos transparentes. Trabajamos en base a la política de puertas abiertas de YPFB', subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...