@ANBOLIVIA: MINISTRO DE CULTURAS AFIRMA QUE DAKAR 2015 SERÁ 'UN RETO' EN INVERSIÓN Y ORGANIZACIÓN PARA BOLIVIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 28 de marzo de 2014

MINISTRO DE CULTURAS AFIRMA QUE DAKAR 2015 SERÁ 'UN RETO' EN INVERSIÓN Y ORGANIZACIÓN PARA BOLIVIA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Culturas, Pablo Groux, afirmó el viernes que la inclusión de Bolivia en el Rally Dakar 2015 será 'un reto' en inversión y organización, tomando en cuenta que se trata de la competencia más exigente del mundo.


    El presidente Evo Morales confirmó que esa competencia pasará por segunda vez por Bolivia, en tres categorías: motocicletas, cuadratraks y autos.

    'Ahora con el Rally 2015 el reto se multiplica, porque vamos a invertir recursos económicos y humanos, asimismo tenemos la gran responsabilidad de organizarnos como lo hicimos en enero pasado', respaldó el Ministro de Culturas.

    Groux se mostró optimista por el paso de esa competencia por Bolivia, tomando en cuenta que 'este año hemos ganado en experiencia', que dijo se puede optimizar para el próximo.

    La carrera tendrá una largada simbólica el 3 de enero de 2015 en la Plaza de Mayo y finalizará el 17 en Buenos Aires, después de pasar por Chile y Bolivia.

    'Si solo asumimos que el 13 por ciento retorna al Estado a través de impuestos, vemos que no solo hemos recuperado la inversión sino que además hemos generado un superávit muy interesante, sin tomar en cuenta el posicionamiento del país como destino turístico, la generación de turismo interno y la emotividad que ha generado el Dakar 2014', subrayó.

    Ratificó que en esta oportunidad serán cuatro etapas, con más de 400 corredores, lo que dijo puede duplicar la cantidad de 250.000 personas que siguieron el Rally Dakar por Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...