@ANBOLIVIA: VILLEGAS: ROMERO NO TIENE EL INTELECTO PARA INTEGRAR EL “GABINETE JURÍDICO”

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 27 de marzo de 2014

VILLEGAS: ROMERO NO TIENE EL INTELECTO PARA INTEGRAR EL “GABINETE JURÍDICO”


Dice que no tiene la "talla"
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El exdirector de Régimen Interior y acusado por la red de extorisón, Boris Villegas, afirmó hoy que el actual ministro de Gobierno, Carlos Romero, no tiene la capacidad intelectual para pertenecer el “Gabinete Jurídico” que, según él, manipula y controla la justicia.


Recordó, además, que el “Gabinete Jurídico” funciona desde 2006 o 2207 y que en ese tiempo estuvo conformado por Nardy Suxo, Sacha LLorenti, Rubén Saavedra, Héctor Arce y el entonces viceministro Wilfredo Chávez.

“Si  Chávez formaba parte del ‘Gabinete Jurídico” siendo Viceministro, ¿por qué no lo llamaban al (ya ministro) Carlos Romero? Porque no tenía la capacidad intelectual de integrar pues un “Gabinete Jurídico”, declaró Villegas, de acuerdo a reporte de radio alternativa de la Red Erbol.

Agregó que “el señor Romero nunca ha participado del ‘Gabinete Jurídico’ porque no ha dado la talla para eso. Mal puede decir que hace o no hace”.

Sobre el actual viceministro Jorge Pérez, el imputado por la red de extorsión dijo que “ese si no dio la talla ni para ser mencionado en un ‘Gabinete Jurídico’ seguramente estaba escondido en su madriguera cuando el ‘Gabinete Jurídico’ ya funcionaba”.

Por su parte, el Ministro de Gobierno admitió que sí existe un Gabinete Jurídico aunque aclaró que se dedica a cuidar el cumplimiento de las leyes y la Constitución Política del Estado.
 
Villegas explicó que se creó esta instancia para atender casos como La Calancha, El Porvenir y terrorismo.

“En ese momento se ve la necesidad de contar con un aparato supraestatal que diseña, ejecuta y ordena qué se debe hacer”, manifestó.

Esta semana, la senadora Carmen Eva Gonzales identificó que el “Gabinete Jurídico” que manipulaba la justicia estaba conformado por Carlos Romero, Nardi Suxo, Juan Ramón Quintana y el fiscal general, Ramiro Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...