@ANBOLIVIA: SECUESTRAN CELULARES, DROGAS, ARMAS BLANCAS Y BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN EL PENAL DE SAN PEDRO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 30 de diciembre de 2013

SECUESTRAN CELULARES, DROGAS, ARMAS BLANCAS Y BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN EL PENAL DE SAN PEDRO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Efectivos policiales secuestraron el lunes en una requisa al interior del penal de San Pedro, en La Paz, celulares, drogas, armas blancas y bebidas alcohólicas, informó el comandante de la Policía Turística, Einar Padilla.

    'A las 6h30 de la mañana, empezamos el operativo con 400 efectivos de diferentes unidades, hemos hecho de la requisa en el interior (del penal)', afirmó.

    En entrevista con la agencia ABI, precisó que al interior del penal se encontraron cinco celulares que estaban en los 'basureros'.

    'En la cancha se ha secuestrado tres celulares, en el sector de los pinos dos celulares, estos celulares utilizaban para comunicarse con el exterior, los propietarios los dejaron en los basureros de su sección', remarcó.

    Asimismo, informó que se encontraron sustancias controladas, que estaban en el muro perimetral de la cárcel.

    'Se ha secuestrado 73 sobrecitos posiblemente de cocaína porque tiene esas características y 38 bollitos de mariguana', detalló.

    También, Padilla dijo que se han secuestrado objetos punzo cortantes, como objetos contundentes, 'lo vamos a englobar, en los objetos punzo cortantes, cuchillos, tijeras, estiletes y fierros'.

    Por otra parte señaló que 'lo novedoso de este operativo, es que tenemos bidones que sirven para fermentar la chica u otro tipo de tragos con anís'.

    Agregó que se han secuestrado ocho bidones, cada bidón de 20 litros de chica y ocho botellas de dos litros de 'chuflay' bebidas elaboradas para consumir.

    'Lo importante es hacer este operativo para los internos, para identificar esto necesitamos un proceso de investigación, para realizar los operativos en estos centros penitenciarios, como base necesitamos la información de inteligencia', complementó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...