@ANBOLIVIA: GOBERNACIÓN DE ORURO AMPLIARÁ PROYECTO PISCÍCOLA A NUEVOS MUNICIPIOS RURALES EN 2014

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 2 de enero de 2014

GOBERNACIÓN DE ORURO AMPLIARÁ PROYECTO PISCÍCOLA A NUEVOS MUNICIPIOS RURALES EN 2014

ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Gobernación de Oruro anunció el jueves la ampliación de un proyecto piscícola en beneficio de nuevos municipios rurales de este departamento durante 2014.

    'En la gestión 2014, más municipios serán incluidos en el proyecto piscícola, estableciendo condiciones para la siembra de alevinos de trucha, un excelente alimento', dijo el titular de la Secretaría Departamental de Agricultura y Ganadería, Severo Choque.

    Choque detalló que para esta gestión fueron tomados en cuenta los municipios de Antequera, Todos Santos, Santiago de Andamarca, Carangas, La Rivera, Cruz de Machacamarca y Turco.

    Según esa fuente, el proyecto piscícola comenzó a implementarse en 2012 en los municipios de Challapata, Huari, Quillacas, Huanuni, Machacamarca, Poopó, Pazña, Totora, Caracollo, Curahuara de Carangas, Paria Huayllamarca, Toledo y El Choro.

    Ese proyecto cuenta con un presupuesto global de 13,6 millones de bolivianos y busca consolidar la crianza de truchas en comunidades donde haya condiciones hídricas, señaló Choque.

    También informó que en los municipios de Machacamarca y Totora también se realizan experiencias con la crianza de pejerrey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...