@ANBOLIVIA: JURISTA REITERA QUE ASESINO DE HUAYCHO ESTÁ VIVO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 3 de enero de 2014

JURISTA REITERA QUE ASESINO DE HUAYCHO ESTÁ VIVO

Hay una nueva imputación, dice León
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El abogado Eduardo León manifestó que la reconformación de la comisión de fiscales que investigan el asesinato de la periodista Hanalí Huaycho sustenta la hipótesis de que el principal sospechoso del crimen, Jorge Clavijo, se encuentra vivo.


“Con la reconformación de la comisión de fiscales se tiene de que han sido nulas desde el principio hasta la última actuación de la fiscalía, un tercer elemento es que la Fiscalía ha imputado (recientemente) en calidad de encubrimiento al tío de Jorge Clavijo”, afirmó.

El jurista calificó de vergonzoso la declaración del director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Grover Mercado, quien indicó que el caso ya estaba cerrado, cuando existen imputación que debe ser investigado por el Ministerio Público.


“Es una verdadera vergüenza de que una autoridad exprese este tipo de elementos, él no es genetista ni fiscal y menos juez para cerrar un caso porque existe una nueva imputación”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...