@ANBOLIVIA: MORALES ANHELA QUE SE DICTEN TRES HORAS DE CLASES CADA NOCHE CON EL PROGRAMA DE TELEEDUCACIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 3 de enero de 2014

MORALES ANHELA QUE SE DICTEN TRES HORAS DE CLASES CADA NOCHE CON EL PROGRAMA DE TELEEDUCACIÓN

VILLA TUNARI, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales manifestó el viernes su anhelo de que con el programa de Teleeducación, que será transmitido vía satélite, se dicte clases de tres horas cada noche, en beneficio de los estudiantes del área rural del país.

    'No sé si tendremos dos o tres canales, yo quisiera que al mismo tiempo estén dictando clases como tres horas cada noche', manifestó al inicio del gabinete ampliado, que se realiza en el trópico de Cochabamba.

    Morales recordó que los programas de teleeducación, beneficiarán a los estudiantes del interior, ya que tienen escasos recursos para continuar con sus estudios.

    'Si ahora el Gobierno garantiza la teleeducación me imagino que yo, que tenía trabajo como cocalero y no sé en qué actividades, de noche sé que voy a pasar clases mediante un canal de televisión', explicó.

    Según medios de prensa, el Programa de Teleeducación prevé permitir que cualquier ciudadano pueda tener acceso a programas educacionales mediante una señal televisiva, sobre todo en aquellos lugares con poca densidad poblacional.

    El Jefe de Estado admitió que 'el gran problema en la educación se encuentra en el área rural', por lo cual ?dijo- que se debe aprovechar el satélite para ese tipo de educación.

    'El gran problema es que el papá y mamá hacen tanto esfuerzo para sacar bachilleres (a sus hijos) y se quedan ahí, Ese es el problema que tenemos', sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...