@ANBOLIVIA: BASTEIRO CONSIDERA QUE EL DAKAR FORTALECERÁ LA INTEGRACIÓN ENTRE BOLIVIA, ARGENTINA Y CHILE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 3 de enero de 2014

BASTEIRO CONSIDERA QUE EL DAKAR FORTALECERÁ LA INTEGRACIÓN ENTRE BOLIVIA, ARGENTINA Y CHILE

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Embajador de Argentina en Bolivia, Ariel Basteiro, consideró el viernes que el Rally Dakar fortalecerá la integración regional entre Bolivia, Argentina y Chile, países por los que se desarrollará esa competencia internacional.

    'El Dakar ayuda a que nos vayamos integrando entre los  países de la región en eventos internacionales de importancia, por eso hay que poner por parte de los gobiernos mucho control y supervisión para que el impacto en el medioambiente no sea malo y que obviamente esto se pueda repetir al año', señaló en un contacto con la Red Patria Nueva.

    Recordó que Argentina fue parte de todas las ediciones del Rally Dakar y aseguró que el nivel de interés internacional es 'muy fuerte' debido a que los ojos del mundo están puestos en esa carrera.

    'Me parece que Bolivia pueda sumarse a los tres países que van a recibir el Dakar hará que los ojos del mundo estén en Bolivia en lugares tan emblemáticos como el Salar de Uyuni y como la frontera argentina-boliviana', afirmó.

    Según los organizadores, el Dakar es la competencia extrema más riesgosa del mundo y la más admirada y en su paso por Bolivia, el 12 y 13 de enero, recorrerá por la denominada ruta de la quinua y de los salares del país andino amazónico, en una actividad que no sólo beneficiará a los municipios de esa región, sino a todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...