@ANBOLIVIA: TSE ESTABLECERÁ EN ENERO LA FECHA DE INICIO DE LA SEGUNDA FASE DEL EMPADRONAMIENTO EN EL EXTERIOR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 2 de enero de 2014

TSE ESTABLECERÁ EN ENERO LA FECHA DE INICIO DE LA SEGUNDA FASE DEL EMPADRONAMIENTO EN EL EXTERIOR

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El vocal del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Ramiro Paredes, informó el jueves que en enero la Sala Plena de esa institución establecerá la fecha de inicio de la segunda fase del empadronamiento de ciudadanos boliviano en el exterior con miras a las elecciones generales programadas para esta gestión.

    'Durante este mes se va a tomar la decisión, hay la figura de poder reabrir este segundo proceso de empadronamiento en el exterior desde febrero, pero la Sala Plena va a tomar la decisión sobre la fecha para esta segunda etapa de empadronamiento', dijo en entrevista con la televisora Red Uno.

    El Vocal recordó que el pasado 16 de noviembre se inició la primera fase del empadronamiento en el exterior, que contempló a siete países: Argentina, Brasil, Chile, Estados Unidos, España, Italia y Gran Bretaña.

    Paredes explicó que la segunda fase contemplará a 33 países donde ciudadanos bolivianos podrán inscribirse para participar en las elecciones generales de 2014.

    En diciembre pasado el TSE cerró la primera fase del empadronamiento en el exterior con un total de 38.793 ciudadanos bolivianos inscritos en siete países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...