@ANBOLIVIA: BOLÍVAR BUSCA UN ENTRENADOR CONOCEDOR DEL FÚTBOL NACIONAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 3 de enero de 2014

BOLÍVAR BUSCA UN ENTRENADOR CONOCEDOR DEL FÚTBOL NACIONAL

Azkargorta es una opción
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El presidente del Club Bolívar, Guido Loayza, manifestó que la institución busca a un conocedor del medio para ocupar el puesto  que Miguel Portugal dejó vacante. Fuentes cercanas a los directivos aseguran que la primera opción es Xabier Azkargorta.


“El tiempo no nos da para que el técnico conozca a los jugadores, el equipo y las singularidades del fútbol boliviano. Tiene que ser un entrenador que este actualizado en el aquí y ahora”, manifestó Loayza haciendo referencia al cercano debut en el torneo Clausura y Copa Libertadores de América.

El titular de los celestes resaltó que Vladimir Soria se encuentra excluido de la lista  y sólo se apelará a su persona para conducir momentáneamente al equipo. “Porque si es técnico de Bolívar entró en el juego, pierde cuatro partidos  y se va a su casa. No queremos que eso nos pase con Vladi”, acotó.

Un frustrado bicampeonato  continúa creando molestia en dirigentes académicos y con la salida del español todos los planes quedaron en nada. “Cuando estaba Portugal teníamos la ecuación clara, sabíamos lo que quería y cuánto costaba, hoy no sabemos nada”, finalizó Loayza. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...