@ANBOLIVIA: SALUD CAPACITA A 200 MÉDICOS EN ATENCIÓN PRE HOSPITALARIA DE EMERGENCIA CON MIRAS AL DAKAR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 3 de enero de 2014

SALUD CAPACITA A 200 MÉDICOS EN ATENCIÓN PRE HOSPITALARIA DE EMERGENCIA CON MIRAS AL DAKAR

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director de Servicios Generales de Salud, Rubén Colque, informó el viernes que se capacita a 200 médicos en atención pre hospitalaria de emergencia con miras a la realización del Dakar, que por primera vez pasará por territorio boliviano.

    'Lo que nosotros estamos realizando en este momento es la última capacitación a 200 médicos, con el objetivo de cumplir una adecuada labor en el proceso pre hospitalario ante las emergencias o contingencias que puedan surgir en la carrera del Dakar que pasará por Bolivia', dijo a los periodistas.

    Asimismo, Colque recordó que se realizó otras dos capacitaciones al personal de salud en las ciudades de Uyuni y Tupiza.

    'También se capacitó en Uyuni y Tupiza a todos los recursos humanos del sector, de manera que todos estén capacitados para coadyuvar en cuanto a salud se refiere', argumentó.

    En esa línea, precisó que la premisa es contar con una atención adecuada, y si el caso amerita, realizar procesos de atención, de derivación adecuada y así disminuir el nivel de peligro en caso de que alguna persona que sufra un accidente.

    El Rally Dakar, calificado como la prueba más importante del calendario mundial, pasará el 12 de enero por territorio boliviano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...