@ANBOLIVIA: PVS CIERRA OPERACIONES DESPUÉS DE ENTREGAR 52.804 VIVIENDAS EN TODO EL PAÍS (OFICIAL)

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 3 de enero de 2014

PVS CIERRA OPERACIONES DESPUÉS DE ENTREGAR 52.804 VIVIENDAS EN TODO EL PAÍS (OFICIAL)

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Programa de Vivienda Social (PVS) cerró sus operaciones el pasado 31 de diciembre, después de construir y entregar 52.804 viviendas a familias de escasos recursos en todo el territorio nacional, informó el viernes el coordinador general del proyecto, Alfonso Parrado.

    Parrado recordó que el PVS inició sus operaciones en 2007 y precisó que hasta 2013 se invirtieron alrededor de 1.400 millones de bolivianos, alcanzando una eficacia de 88% en las metas físicas y 86% en las financieras.

    'Hemos cerrado con 52.804 viviendas en el periodo 2007-2013, la ejecución en global fue alrededor de 1.400 millones de bolivianos en todo el periodo, hay una eficacia en el cumplimiento de objetivos del 88% en cuanto a la meta física y en cuanto a la meta financiera del 86%', precisó.

    No obstante, aclaró que el PVS realizará en 2014 una 'fase administrativa de cierre', para concluir los procesos abiertos en contra de empresas y personas individuales que intentaron estafar al Estado en la construcción de al menos 5.000 viviendas de mala calidad.

    'Esperamos contar con el apoyo del Órgano Judicial', remarcó.

    Recordó que tras el cese de operaciones del PVS, la Agencia Estatal de Vivienda es la única encargada de impulsar programas de acceso 'a una vivienda propia para los bolivianos', hasta eliminar el déficit habitacional en Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...