@ANBOLIVIA: 'CHAVO' SALVATIERRA: AL PRESIDENTE QUIERO HACERLE LLEGAR UN TROFEO O PREMIO QUE GANE EN EL DAKAR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 3 de enero de 2014

'CHAVO' SALVATIERRA: AL PRESIDENTE QUIERO HACERLE LLEGAR UN TROFEO O PREMIO QUE GANE EN EL DAKAR

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El campeón mundial de motociclismo Cross Country, Juan Carlos 'Chavo' Salvatierra, expresó su deseo de regalarle al presidente Evo Morales un trofeo o algún premio, en caso de ganar en la competencia del Rally Dakar, que por primera vez pasará por Bolivia.

    'Si Dios quiere, al presidente, Evo Morales, quiero hacerle llegar un trofeo o algún premio que gane en este Dakar para agradecerle por hacer todas las gestiones y el trabajo que ha hecho con su equipo de ministros para que la competencia esté en Bolivia', dijo.

    El motociclista, de 32 años, afirmó que los bolivianos tienen que sentirse muy contentos y valorar el hecho de que esta competencia esté en el país por primera vez.

    En su criterio, esté será el evento más importante en la historia del deporte boliviano porque el Dakar será visto en todo el planeta.

    'Fue una iniciativa muy positiva para  el país en su conjunto  lo mismo le he expresado en alguna oportunidad al Presidente cuando lo he felicitado y a todas las autoridades que han trabajado, porque esto yo creo que va a marcar un antes y un después en la historia  del país en especial en lo que concierne al turismo y a la imagen mundial', dijo.

    El Dakar 2014 comenzará el 5 de enero, en Rosario, Argentina, pasará por Valparaíso en Chile el 18 de enero, después de una breve estadía en Bolivia, entre 12 y 13 del mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...