@ANBOLIVIA: BANCADA DE LA PAZ PROPONE QUE ARCE PRESIDA DIPUTADOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 2 de enero de 2014

BANCADA DE LA PAZ PROPONE QUE ARCE PRESIDA DIPUTADOS

Masistas de esta región lo quieren de vuelta
Diputado Héctor Arce.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Los diputados del Movimiento Al Socialismo (MAS), que representan al departamento de La Paz, definieron proponer que su colega Héctor Arce vuelva a la presidencia de la Cámara Baja para la próxima gestión legislativa, informó el asambleísta, Rodolfo Calle.

“Nosotros hemos sugerido, dentro la bancada del Movimiento Al Socialismo por departamento de La Paz, que debería regresar el diputado Héctor Arce. Esto en vista  de que todavía nos falta algunas leyes para terminar este periodo de cinco años que nos manda la Constitución”, dijo Calle.

El oficialista añadió que “el diputado Arce es la mejor persona como profesional abogado y que tiene experiencia dentro del procedimiento legislativo. Es una persona con cual podemos llegar a complementar todas las leyes que todavía nos faltan”.

Arce, electo como plurinominal por La Paz, ya dirigió la Cámara de Diputados en las gestiones 2010 y 2011. Después Rebeca Delgado asumió esa posición hasta que la asambleísta Betty Tejada de Santa Cruz asumiera el cargo a partir de enero de 2013.

Calle calificó la gestión de Tejada como “muy buena”. Sin embargo, advirtió que el cambio de Presidente de Diputados es necesario en el marco de una rotación de regiones que debe existir en la dirección de la Cámara.


“Se tiene que rotar constantemente en todo los departamentos. Seguramente los diputados de Santa Cruz van a querer que sea uno de Santa Cruz, los de Cochabamba lo mismo”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...