@ANBOLIVIA: ESPERAN A UNOS 70.000 VISITANTES EN POTOSÍ POR EL DAKAR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 3 de enero de 2014

ESPERAN A UNOS 70.000 VISITANTES EN POTOSÍ POR EL DAKAR

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El secretario General de la Gobernación de Potosí, René Navarro, dijo el viernes que se aguarda la visita de unas 70.000 personas en la región, a propósito del Rally Dakar que, por primera vez, pasará por territorio nacional.

    Navarro, en entrevista con la televisora PAT, manifestó que 'se piensa recibir a unos 70 mil visitantes en esta zona y se trabajó en el tema de agua, luz, servicios básicos se hizo un trabajo coordinado con municipios y existe capacidad para recibir a turistas en esta zona'.

   La competencia del Dakar, considerada de marca mundial, arrancará el domingo en Rosario, Argentina, y entre el 12 y 13 pasará por suelo boliviano.

    El Secretario General agregó que la competencia 'ya se palpita' y existe una gran expectativa tanto en Potosí como en Oruro, regiones por donde a travesará la carrera, en la categoría motos y cuadratracks.

    Señaló que si bien los hoteles y hospedajes se encuentran colmados, se habilitó casas familiares y campings para alojar a los eventuales visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...