@ANBOLIVIA: CAPTURAN BANDA DELINCUENCIAL DE CIUDADANOS CHILENOS Y ARGENTINOS QUE ATRACABA EN LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 3 de enero de 2014

CAPTURAN BANDA DELINCUENCIAL DE CIUDADANOS CHILENOS Y ARGENTINOS QUE ATRACABA EN LA PAZ

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El fiscal anticorrupción, Humberto Quispe, informó el viernes que el Centro Especial de Investigación Policial (CEIP) capturó a una banda delincuencial formada por ciudadanos chilenos y argentinos, que cometía atracos en la zona Sur de la ciudad de La Paz.  

    Quispe, en contacto con la televisora Cadena A, explicó que en un operativo entre la avenida Armentia y la calle Pisagua de la ciudad de La Paz la policía capturó (al medio día de hoy) a un grupo de extranjeros 'indocumentado' que se encontraba en un hostal y estaba en posesión de armas de fuego.

    'El día de hoy se ha realizado un operativo gracias a inteligencia de la policía boliviana, grupo CEIP, el día de anoche (jueves) se han realizado golpes de robo agravado en domicilios de la zona Sur, es por ellos que el día de hoy fragantes han sido encontrados estos ciudadanos de nacionalidad argentina y chilena', preciso.

    Agregó que en el operativo se encontraron armas de fuego de 'grueso alcance', con 'miras telescópicas'.

    Asimismo aseguró que en la intervención al hostal se aprendieron a hombres y mujeres, algunos 'presumiblemente' bajo la influencia de alguna sustancia.

   Tenemos como cuatro aprendidos y la mayoría de estos están en calidad de arrestados con fines investigativos', puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...