@ANBOLIVIA: CONSIDERAN QUE GABINETE MINISTERIAL DEBE MANTENERSE PARA ENCARAR UNA GESTIÓN 'ÓPTIMA'

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 2 de enero de 2014

CONSIDERAN QUE GABINETE MINISTERIAL DEBE MANTENERSE PARA ENCARAR UNA GESTIÓN 'ÓPTIMA'

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El diputado por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Galo Bonifaz, consideró el jueves que el gabinete ministerial del Ejecutivo debe mantenerse para encarar una gestión gubernamental óptima.

    'Yo creo que se merece este gabinete de seguir trabajando para terminar una gestión optima', manifestó a los periodistas.

    El legislador dijo que con los logros alcanzados en la gestión gubernamental 2013 se debe 'reconocer' la labor de los ministros, aunque algunos con 'bajo perfil' y otros muy 'visibles', pero con resultados positivos.

    'Lo que vamos a sugerir, y ya tiene conocimiento nuestro Presidente (Evo Morales), es que el gabinete ministerial se mantenga', insistió.

    Por su parte, el diputado oficialista, Rodolfo Calle, sugirió no cambiar el gabinete porque junto al presidente Morales demostró que Bolivia tiene una buena salud económica, resultado que ?a su juicio- 'es incluso aceptable para el Legislativo'.

    'Si existiera algún ministro trabajando de manera independientemente nos hubiéramos dado cuenta y hubiéramos sugerido que lo cambien', indicó.

    En contrapartida el diputado por Convergencia Nacional (CN), Andrés Ortega, indicó que en lugar de cambiar ministros deberían cerrarse algunos ministerios que -en su opinión- sólo triplican las labores.

    'Más allá de qué ministros deberían irse yo creo que se deberían cerrar ministerios, porque por ejemplo, si hay un Poder Judicial para que el Ministerio de Justicia', sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...