@ANBOLIVIA: DURÁN: ATT AUTORIZÓ SUBIR PASAJES ENTRE 1 A 66 BOLIVIANOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 3 de enero de 2014

DURÁN: ATT AUTORIZÓ SUBIR PASAJES ENTRE 1 A 66 BOLIVIANOS

“El documento está firmado por Paravicini”, dicen
Secretario ejecutivo de la Confederación de Choferes de Bolivia, Franklin Durán. 
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El máximo representante de la Confederación de Choferes del país, Franklin Durán, sostuvo hoy que la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) autorizó, mediante resolución administrativa 0178/2013, el incremento de los pasajes en las rutas interdepartamentales del país entre 1 a 66 bolivianos a partir de este jueves. El dirigente lamentó que los funcionarios de la ATT ahora se retracten, luego de que los choferes presentaran de manera pública los nuevos precios del transporte.


“Yo lamento mucho las declaraciones de los representantes de la ATT porque aquí hay una elaboración de un trabajo que se ha realizado durante más de ocho meses, donde se ha llegado a un acuerdo donde está inclusive firmado por los técnicos de la ATT”, manifestó Durán.

El incremento mínimo de 1 boliviano se da para la ruta La Paz – Oruro en el servicio de bus cama, y el máximo incremento de 66 bolivianos se advierte en la ruta Santa Cruz – Sucre, en el mismo servicio.

Esta mañana, en declaraciones a Erbol, el director Ejecutivo de la ATT, Clifford Paravicini, reiteró que las nuevas tarifas recién entrarán en vigencia a partir del 15 de enero, y que por este motivo propusieron a la confederación de choferes que el incremento en los pasajes sea gradual y aplicado de manera mensual.

Durán entregó a los medios de comunicación fotocopias del estudio elaborado por la ATT y firmado por Paravicini, que en su resolución cuarta señala: “La vigencia de la banda tarifaria para el servicio de transporte público terrestre interdepartamental de pasajeros a nivel nacional, establecida en la presente resolución, entrará en vigencia desde el 02 de enero de 2014”.


“No hay nada oculto aquí, la resolución es bien clara (…), nosotros no hemos faltado a la verdad y esta es una copia legalizada firmada por ellos. Yo lamento que una persona que firma quiera desconocer. Simplemente se está cumpliendo con un trabajo que ha sido muy responsable”, apuntó el dirigente de los choferes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...