@ANBOLIVIA: SALUD DISPONDRÁ 25 AMBULANCIAS EN EL RECORRIDO DEL DAKAR PARA ATENDER EVENTUALES CONTINGENCIAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 2 de enero de 2014

SALUD DISPONDRÁ 25 AMBULANCIAS EN EL RECORRIDO DEL DAKAR PARA ATENDER EVENTUALES CONTINGENCIAS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de Salud, Martín Maturano, informó el jueves que 25 ambulancias estarán a disposición de eventuales contingencias que puedan ocurrir en la ruta del Dakar por territorio boliviano.

    'Vamos a tener en total 25 ambulancias, 20 del Ministerio de Salud, y 5 de la Unidad de Bomberos las cuales van a estar ubicadas estratégicamente en todo el recorrido del Dakar para cualquier contingencia que pueda ocurrir', dijo a los periodistas.

    El Rally Dakar, calificado como la prueba más importante del calendario mundial, pasará el 12 de enero de 2014 por 800 kilómetros del territorio boliviano.

    Maturano explicó que se coordinó con los Servicios Departamentales de Salud (Sedes) de Potosí y Oruro para establecer los puntos estratégicos de atención ambulatoria como también de puestos fijos de salud.

    Aseguró que la atención en salud no sólo será para los competidores, sino para el público que observe la competencia internacional.

    El Viceministro aclaró serán más de 100 personas debidamente capacitadas quienes estarán dispuestas a dar una respuesta inmediata en cuanto a salud.

    Finalmente aseveró que Bolivia se encuentra preparada, en diferentes aspectos, incluido el de salud, para esa competencia internacional que por primera vez pasará por Bolivia.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...