@ANBOLIVIA: AMPLÍAN INSPECCIÓN VEHICULAR HASTA EL 11 DE ABRIL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 3 de enero de 2014

AMPLÍAN INSPECCIÓN VEHICULAR HASTA EL 11 DE ABRIL

Sólo el 36% del parque automotor obtuvo su roseta
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Comando General de la Policía Nacional amplió por tres meses más la inspección vehicular a los vehículos públicos y privados. El plazo debía concluir este próximo 11 de enero pero se extendió hasta el 11 de abril.


En las últimas horas, largas colas de vehículos, en los puntos de inspección, esperaban conseguir la roseta que acredite la revisión de motorizado; incluso muchos dueños de vehículos amanecieron en sus coches ante la proximidad de la fecha de término.

En pasados días, el ministro de Gobierno, Carlos Romero, lamentó que los interesados acudan a último momento a la inspección. Dijo que esa situación recarga la labor de la policía y quita rigurosidad al trabajo.


El periodo de revisión comenzó el 11 de noviembre y hasta este viernes 3 de enero sólo el 36 por ciento del parque automotor obtuvo su roseta, señaló el coronel Ernesto Zeballos, director regional de Fiscalización y Recaudaciones de la Unidad Operativa de Tránsito de La Paz, citado por La Razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...