@ANBOLIVIA: HOTELES COPADOS EN UYUNI PREVIO AL DAKAR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 3 de enero de 2014

HOTELES COPADOS EN UYUNI PREVIO AL DAKAR

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Viceministro de Turismo,  Marko Machicao, informó que los hoteles en la localidad de Uyuni se encuentran repletos a dos semanas de que el  Rally Dakar pase por el lugar. Casas particulares, colegios y escenarios deportivos serán habilitados para  alojar a los turistas durante su estancia.

“En las casas particulares si hay espacios.  Los Albergues temporales también están abiertos (colegios  y coliseos) y  hay áreas de camping”, detalló la Machicao, al momento de comunicar a la población que las carreteras ubicadas en la zona por donde se correrá el certamen serán cerradas  24 horas antes del evento.

Los precios se multiplicaron considerablemente en la zona del Dakar. “Sabíamos que esto iba a presentarse.  Nosotros emitimos una reglamentación donde especificamos que el máximo es el 20% de lo habitualmente cobrado”, finalizó la autoridad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...