@ANBOLIVIA: AMPLÍAN INSPECCIÓN TÉCNICA VEHICULAR HASTA EL 11 DE ABRIL EN TODO EL PAÍS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 3 de enero de 2014

AMPLÍAN INSPECCIÓN TÉCNICA VEHICULAR HASTA EL 11 DE ABRIL EN TODO EL PAÍS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director Nacional de Fiscalización y Recaudaciones de la Policía, Filmann Urzagaste, informó el viernes que la inspección técnica vehicular, que debía concluir el 11 de enero, se amplió hasta el próximo 11 de abril.

    'Hemos decidido ampliar hasta el 11 de abril la inspección vehicular', aseguró en una entrevista con la televisora Cadena A. 

    El jefe de esa unidad policial recomendó a la población no acudir a última hora a los puntos habilitados para la inspección vehicular.

    'Es el tiempo suficiente para que la población concurra con toda comodidad pero eso sí que no se descuide otra vez, de pronto dicen que tenemos tanto tiempo hoy igual va haber congestionamiento el último mes, eso no queremos que ocurra, por favor invitar a la gente que siga concurriendo los puntos', señaló.

    Por otra parte, aseguró que hasta la fecha 301.160 vehículos pasaron por la inspección, 'esto representa un aproximadamente un 36% del total del parque automotor'.

    La Policía Boliviana habilitó 133 puestos de control en todo el país, de los cuales 20 se encuentran en la ciudad de La Paz y 16 en El?Alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...