@ANBOLIVIA: RIGE A PARTIR DE HOY LA TARIFA EXTRALARGA DE BS 3.50 PARA TRUFIS EN LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 2 de enero de 2014

RIGE A PARTIR DE HOY LA TARIFA EXTRALARGA DE BS 3.50 PARA TRUFIS EN LA PAZ

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El jefe de la Unidad de Movilidad y Transporte del Gobierno Municipal de La Paz, Marco Fuentes, confirmó el jueves que desde esta jornada rige la tarifa extralarga de 3.50 bolivianos para el servicio de taxis de ruta fija, es decir los trufis.

    Fuentes, en entrevista con la televisora PAT, explicó que la tarifa extralarga se aplica cuando el recorrido es de parada a parada, por ejemplo, desde Chasquipampa hasta la plaza Murillo o plaza Alonso de Mendoza.

     Aclaró que en el resto de los recorridos las tarifas se mantienen inalterables, porque también se eliminó el servicio de los denominados trufis zonales que operaban de modo ilegal.

    El funcionario municipal indicó que la Guardia Municipal se encargará de controlar que no se cometan excesos por parte de los transportistas y la población podrá denunciar o hacer conocer sus reclamos a través de la línea gratuita 800136666.

    Agregó que en una reciente reunión con la dirigencia vecinal de la zona Sur se acordó efectuar evaluaciones periódicas a la medida, para analizar su impacto y cumplimiento, la primera se realizará a fines de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...