@ANBOLIVIA: JUEZ DICE QUE GARCÍA MEZA TIENE 12 ENFERMEDADES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 3 de enero de 2014

JUEZ DICE QUE GARCÍA MEZA TIENE 12 ENFERMEDADES

“No puede estar en Chonchocoro”, sostiene
Luis García Meza. Foto: Los Tiempos.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Juez Tercero de Ejecución en los Penal, José Ayaviri, indicó que hay informes médicos que afirman que el exdictador Luis García Meza sufre de al menos 12 enfermedades, por lo cual continúa cumpliendo su sentencia de 30 años sin derecho a indulto en el hospital militar.


“Tiene infinidad de enfermedades, de acuerdo a los informes médicos tiene por lo menos 12 enfermedades”, dijo la autoridad jurisdiccional. 

Sin embargo, informó que el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) ha pedido que se haga el análisis de cada una de estas enfermedades individualmente y por especialidad. Mientras tanto el Juez “ha dispuesto que se quede hospitalizado para realizar todas las investigaciones”.

“Una vez terminen de informar los médicos de especialidad, se va a revisar su situación y en caso de que tiene que regresar (a la cárcel) tiene que regresar a Chonchocoro”, señaló Ayaviri.


Cuando se le cuestionó su decisión de mantener a García Meza en el hospital, el Juez respondió que el exdictador ya cumplió alrededor de 19 años de su condena y tiene 84 años de edad. “Entiendo que por esa razón no puede estar en el penal de Chonchocoro”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...