@ANBOLIVIA: TRÁNSITO DE LA PAZ ATENDIÓ SÓLO 11 CASOS DURANTE EL FERIADO DE AÑO NUEVO, 33% MENOS QUE EN 2013

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 2 de enero de 2014

TRÁNSITO DE LA PAZ ATENDIÓ SÓLO 11 CASOS DURANTE EL FERIADO DE AÑO NUEVO, 33% MENOS QUE EN 2013

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El jefe de la División de Accidentes de La Paz, Juan Luis Cuevas, informó el jueves que esa unidad atendió sólo 11 casos durante el feriado de Año Nuevo, 33% menos que en 2013 y agregó que de estos hechos sólo dos personas quedaron heridas.

    'Tenemos que informar que en el feriado se ha atendido 11 casos, de estos casos tenemos el reporte de dos personas levemente heridas, en cuanto a fallecidos no tenemos ninguno y con influencia alcohólica no tenemos ningún dato', aseguró a la agencia ABI.

    Cuevas precisó que se registraron tres colisiones, siete choques de vehículos donde una persona quedó  herida y un encunetamiento donde otra también fue herida.     

    'Esto implica de que se ha hecho un esfuerzo para parte de la policía porque los resultados, dan cuenta que es un 30% menos en relación al primero de enero de 2013', entonces estamos trabajando de buena manera y es loable', remarcó.

    Según Cuevas la reducción de los accidentes de tránsito apunta a que la población ha tomado 'conciencia'.

    El jefe de la División Accidentes de Tránsito resaltó la labor de los efectivos policiales, que trabajaron desde las 4h00 de la madrugada hasta las 7h00 de la mañana, del 1 de enero.

    'Ha sido un trabajo que ha sido planificado por el Ministerio de Gobierno y el Comando General de la Policía que ahora tenemos estos buenos resultados', subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...