@ANBOLIVIA: INSTALAN DOS RADARES DE CONTROL DE VELOCIDAD Y UN PUESTO DE VIGILANCIA EN LA AUTOPISTA LA PAZ-EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 3 de enero de 2014

INSTALAN DOS RADARES DE CONTROL DE VELOCIDAD Y UN PUESTO DE VIGILANCIA EN LA AUTOPISTA LA PAZ-EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director del Organismo Operativo de Tránsito de La Paz, Abel De La Barra, informó el viernes que se instalaron dos, de los cuatro radares de control de velocidad, además un puesto de vigilancia en la Autopista La Paz-El Alto. 

    'Se nos ha instruido para que se instalen los radares en la autopista, a través del Viceministerio de Seguridad Ciudadana, es así que el día ayer (miércoles) y hoy día se están colocando los radares', aseguró en una conferencia de prensa.

    Asimismo, explicó que se instaló un puesto, de tres planificados en el proyecto del Viceministerio de Seguridad Ciudadana, que controlaran la velocidad de los vehículos, que no debe exceder 65 kilómetros por hora.

    'A través de un medio de comunicación alertamos a un vehículo y el vehículo va y lo detiene al infractor y se da la boleta de infracción y luego va a cancelar la multa', precisó.

    El jefe policial informó que  aún no tienen fecha para instalar los otros dos radares y los otros dos puestos de control.

    'Sin embargo, por el momento estamos poniendo sólo dos radares, en diferentes lugares específicos que son estratégicos, después vamos a implementar los otros dos radares de acuerdo al proyecto que se ha presentado, se tiene que colocar cuatro radares en la Autopista', remarcó.

    Explicó que los radares son 'manuales' y serán manipulados los policías.

    Por su parte, el viceministro de Seguridad Ciudadana, Alberto Aracena, precisó que los radares estarán instalados a la altura de la planta eléctrica, cerca a la ex fábrica Indupel, en la denominada 'curva del diablo', y a la altura de la pasarela de ingreso de la feria de la ciudad de El Alto.

    Añadió que los puestos de control estarán ubicados a la altura de la Cervecería 'Trebol Autopista', en la curva del Plan Autopista y en el peaje de la Autopista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...