@ANBOLIVIA: ASEGURAN QUE BOLIVIA LOGRARÁ 100% DE COBERTURA DE AGUA Y SANEAMIENTO BÁSICO HASTA 2025

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 3 de enero de 2014

ASEGURAN QUE BOLIVIA LOGRARÁ 100% DE COBERTURA DE AGUA Y SANEAMIENTO BÁSICO HASTA 2025

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Medio Ambiente y Agua, José Zamora, aseguró el viernes que Bolivia logrará  el 100% de cobertura de agua potable y saneamiento básico hasta 2025.

    'Una de las metas a cumplir por parte del Ministerio es llegar al 2025 con el cien por ciento de cobertura de agua y saneamiento', afirmó a los medios estatales.

     Recordó que Bolivia cumplió en 2012 la meta de los Objetivos del Desarrollo del Milenio de la Organización de las Naciones Unidas sobre el suministro y el acceso al agua potable, al llegar al 78,5% de cobertura.

    En ese marco, reiteró que con ese trabajo se logró llegar a regiones alejadas, que 'en el pasado no eran consideradas para contar con esos servicios básicos'.

    'Así, es que vamos a continuar con ese trabajo y vamos a recibir una consultoría de los planes maestros metropolitanos, a través de los cuales vamos a mejorar el servicio de agua potable en las ciudades de La Paz, El Alto, Cochabamba, Tarija y Santa Cruz, en principio, para alcanzar al 2025 con una cobertura total', fundamentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...