@ANBOLIVIA: PDC QUIERE A ‘TUTO’ QUIROGA COMO CANDIDATO PRESIDENCIAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 3 de enero de 2014

PDC QUIERE A ‘TUTO’ QUIROGA COMO CANDIDATO PRESIDENCIAL

Jorge "Tuto" Quiroga.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El jefe nacional del Partido Demócrata Cristiano (PDC), Jorge Suárez, aseguró hoy que existe el consenso total al interior de su organización política para que su candidato en las elecciones del 2014 sea el expresidente Jorge “Tuto” Quiroga.

“Después de haber hecho las consultas respectivas a los nueve comités departamentales del partido, existe un consenso para que Tuto Quiroga sea el candidato del Partido Demócrata Cristiano para las elecciones del 2014”, dijo Suárez.

Sin embargo, la intención del partido Verde es también que su candidato sea el mismo “Tuto”. Al respecto, el Jefe del PDC explicó que mantiene un convenio con Quiroga hace 15 años atrás y que “eso no se puede romper”.


En febrero, el PDC tendrá un congreso nacional en La Paz donde pretende oficializar a Quiroga como su candidato para enfrentar a Evo Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...