@ANBOLIVIA: PASAJES INTERDEPARTAMENTALES SUBIRÁN DESDE EL 15 DE ENERO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 30 de diciembre de 2013

PASAJES INTERDEPARTAMENTALES SUBIRÁN DESDE EL 15 DE ENERO

Es un compromiso de hace dos años, dice ATT
Foto archivo. laestrelladeloriente.com.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El director ejecutivo de la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT), Clifford Paravicini, dijo hoy que a partir de la primera quincena de enero regirá un nuevo precio en los pasajes del transporte interdepartamental, por lo cual desde esta tarde se iniciaron reuniones con los representantes de la Confederación de Choferes.


“Ese es un compromiso de hace dos años y tenemos que trabajar en ese sentido”, señaló Paravicini quien no precisó el porcentaje en que se incrementarán los precios de los pasajes. Aclaró que no sólo se trata de subidas, sino también de bajadas en el precio en algunos sectores donde existe mejoría en las vías y hay uso de Gas Natural Vehicular (GNV) en los buses.

“Habrá incrementos no muy fuertes, será paulatino y progresivo”, apuntó el director de la ATT. Destacó que “la gran ventaja del transporte interdepartamental es que ellos rematan incluso los pasajes en determinadas épocas cuando no hay pasajeros y en las etapas estables les estamos dando un techo promedio”.

Agregó que las nuevas tarifas antes de ser aprobadas “serán sometidas a consulta de los movimientos sociales y de la comisión económica del gobierno que debe analizar cuánto se pueden modificar”.
Dijo que luego del incremento habrá una mejora en el servicio del transporte como parte de un compromiso asumido por la Confederación de Choferes. En noviembre los choferes demandaron un incremento del 40 por ciento en el precio del pasaje interdepartamental, pero la negociación quedó paralizada hasta diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...