@ANBOLIVIA: ORURO: YPFB INCREMENTA VOLÚMENES DE COMBUSTIBLES POR FIESTA DE FIN DE AÑO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 30 de diciembre de 2013

ORURO: YPFB INCREMENTA VOLÚMENES DE COMBUSTIBLES POR FIESTA DE FIN DE AÑO


ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El encargado distrital de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) Oruro, Gilmar Cruz, informó que a partir de este lunes y hasta el 1 de enero próximo se incrementó el volumen regular de provisión de gasolina para garantizar el abastecimiento a la población de esta región del país.

    'El incremento es de 60 mil litros los días lunes 30, martes 31 de 2013 y 1 de enero de 2014, o sea, en cada uno de los tres días se entregará 210 mil litros de gasolina. El volumen diario de comercialización de gasolina es de 150 mil litros diarios, con el incremento se pretende un normal abastecimiento de este combustible', precisó.

    Cruz explicó que en el caso del diesel se aprovisionará al mercado con 460 mil litros en cada uno de esos tres días y recordó que normalmente se entrega 300 mil litros diarios.

    Indicó que en el caso del Gas Licuado de Petróleo (GLP) por el feriado del 1 de enero el cupo de envasado de ese día se lo distribuye este lunes y mañana martes.

    'La planta de YPFB de San Pedro produce 8.500 garrafas de GLP y en los días lunes 30 y martes 31 se incrementan 4.250 garrafas más que correspondías al cupo del miércoles 1 de enero', señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...